¡AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!

Pues hoy no he podido desayunar mis bollitos recién salidos del horno, porque Chema el panadero no ha abierto la panadería hasta bien entrada la mañana. El pobre estaba muy disgustado porque el coche le ha dejado tirado.

No entiendo como estaba tan asombrado de que su coche, ese súper bólido con más de 16 años, le haya fallado después de tantos años juntos.

Claro, me faltó tiempo para decirle que tenía que jubilarlo,  a lo que me contesta “para jubilaciones estoy yo que no paro de trabajar y la cosa da para lo que da”

Entonces se me ocurrió animarle para que participara en el sorteo del flamante Ford Fiesta que están sorteando en Mundo Facundo.

Así que ya sabes, ¡Al mal tiempo buena cara!

Oye… sin que me oiga Chema, participa tu también, es facilito, facilito. Solo tienes que darte de alta en  www.mundofacundo.com  y meter los códigos que aparecen en cada bolsa de Facundo; puedes canjearlos por todo el cine y la música que quieras  y destinar los puntos que te sobren  al sorteo del coche.

One comment on “¡AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!

  1. vaya el panadero al menos tenia suerte de tener coche.. yo ni eso por eso destino mogollón de puntos facundo para el coche jejeje haber si hay suerte…. pero también le deseo suerte al resto de concursantes.. la verdad con el lote de productos facundo también me haría ilusión ejjeje adoro las pipas facundo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>