EN ENERO, BUFANDA, ABRIGO Y SOMBRERO.

¡¡¡Ay madre que frío hace en este dichoso mes!!! Por la mañana, me saludan el rocío y la escarcha y por la noche, las heladas me despiden y así, día tras días hasta lo menos bien entrado febrero.

Lo primero quiero felicitaros este nuevo año que empieza y mandaros desde el kiosco más enrollado de la tierra, toda la alegría y entusiasmo para este 2013. Si, ya sé que no son buenos tiempos, pero vamos a dejar de pensar en negativo y vamos a ser un poco optimistas, que ya veréis como las cosas se arreglan poco a poco, que como diría mi abuela, ¡¡¡de peores hemos salido!!!

Y también quiero contaros, que aunque haga más frío que en Islandia, aquí estaré yo para compartir con vosotros un montón de cosas, contaros todo lo que acontezca en el barrio y sobre todo, poneros al día de las novedades que traiga Facundo, que como sabéis… es un placer de este mundo, aunque tengas que ponerte… bufanda, abrigo y sombrero, en este dichoso Enero.

3 comments on “EN ENERO, BUFANDA, ABRIGO Y SOMBRERO.

  1. EN ENERO, BUFANDA, ABRIGO Y SOMBRERO. | , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. tienda lbm madrid

  2. EN ENERO, BUFANDA, ABRIGO Y SOMBRERO. |, me ha parecido insteresante, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>