FIN DE CURSO…INICIO DE LAS VACACIONES.

Qué poco queda para que se terminen los coles, eh? Hoy ha venido la María contándome que a Laurita le quedan sólo cuatro días. ¡¡¡¡Si es que el tiempo pasa que vuela!!!!

Qué buen recuerdo tengo de esos últimos días de cole, en el que se mezclaban los nervios de los exámenes finales con la alegría de pensar en las vacaciones.

¡¡¡¡Y qué vacaciones!!! Casi cuatro meses sin parar de jugar, días enteros metidos en la piscina que parecíamos ranas, tardes a pleno sol jugando al balón sin inmutarnos por el calor. Días eternos que parecían no terminarse nunca. Recuerdo cuando llegaba la hora de la cena, que todavía era de día y nos llamaba nuestra madre, cómo corríamos a por el bocata y salíamos otra vez pitando con los amigos. No queríamos perder un segundo, todo era tan emocionante.

Ah, quien volviera a esos años… ¿Y las bicis? Esas bicis BH que nos acompañaban a todas partes. ¿Y los coches sin aire acondicionado en el que íbamos apretados y sin quejarnos? …que felices éramos, ¿verdad?

Qué buen rato hemos pasado María y yo recordando esos veranos y que nostalgia nos ha entrado.

El caso es que ha venido a por unas bolistas de Mix Rancheros para Laurita y se ha ido sin ellas. No me extraña, con tanto recuerdo… Ya veréis lo que tarda en volver a por ellas. A Laurita le encantan y además, le vienen geniales para reponer fuerzas después de las pisci.

Así que ya sabéis, si este verano lo vais a pasar bomba, no os olvidéis de vuestras Mix Ranchero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>