Los Ángeles y Robocop

¿Qué tal familia? ¿Cómo va el nuevo año? Espero que lo hayáis cogido con ganas, yo estoy seguro de que va a ser mucho mejor que el anterior y en estas cosas no me suelo equivocar.

El que ha venido muy contento es Quique, el eterno viajero, ese sí que se pega unos buenos viajes con amigos, un año se fue a Australia y me contó que estuvo en el autback (desierto) conviviendo con los aborígenes. Me dijo que aprendió muchísimo de ellos y que fue una experiencia maravillosa.

Todavía me acuerdo de una vivencia que se me quedó grabada. Me dijo que en esas tierras, a veces llegan nubes de moscas que prácticamente te cubren entero. Me comentó que al principio se revelaba e intentaba sacudírselas en  una lucha titánica, pero al final, cansado de ir en contra de la naturaleza, decidió hacer lo mismo que los aborígenes, se quedó quieto, extendió los brazos y dejo que todas las moscas le cubrieran. De esta manera descubrió el mejor peeling jamás inventado, las moscas le dejaron una piel súper suave. Y la experiencia no fue nada desagradable.

¡Hay tanto que ver y aprender! El caso es que como Quique está siempre soñando con viajar, le he dicho que se meta en Mundo Facundo, en la promoción de Robocop, porque está fenomenal.  Además de sortear entradas para el cine, puede tocarle un viaje a Los Ángeles. Se ha entusiasmado tanto, que ha comprado un montón de bolsas de pipas y chasquis para meter los puntos y ganar el premio.

Ya sabes, si te apetece disfrutar de una estancia en LA, corre, métete en la plataforma www.mundofacundo.com y participa en la promoción de Robocop. ¡¡¡A ver si hay suerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>