MÚNICH

¿Qué tal amigos? ¿Cómo vais con la depre postvacacional? ¡Ay, qué bien se está de vacaciones! ¿Verdad? Da igual estar en la playa o en la sierra, el caso es estar relajado, con tu gente y sin estrés.

Venga, que no decaiga el ánimo, que tengo que contaros una buena noticia. Tenemos una súper promoción en nuestra página www.mundofacundo.com   , además de repartir un montón de regalos, sortean un maravilloso viaje a Múnich para dos adultos y un niño.

Consigue un montón de puntos al comprar bolsas Facundo en el quiosco y participa en el sorteo. A ver si todavía puedes prolongar tus vacaciones un poco más.

Chema está como loco por conseguir el premio. Por esta vez, nos hemos picado, a ver quién de los dos consigue más puntos. ¡Cómo me gustaría ganar el premio y conocer la ciudad y los castillos de Baviera!

Venga chicos,  os animo a que participéis vosotros también. Además del viaje, sortean  100 videojuegos “Just Dance 2014″, 100 entradas de cine, 4 Xbox y 100 lotes Facundo.

¡Esta vez está chupado ganar algún premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>