PENSANDO EN LAS VACACIONES

Hola chicos, pues ya está mi santa preguntándome donde iremos de vacaciones este verano y mirando mochilas, sacos de dormir y cantimploras… la verdad es que uno piensa en vacaciones y se le va la mente a lugares paradisiacos y maravillosos. Hay un sitio que siempre he querido ir, es un lugar único en el planeta. Es la tierra de hielo y fuego. ¿Adivináis el lugar? ¡Venga os doy alguna pista! Es una Isla y está al norte. ¿Más pistas? Tiene montañas y ríos y allí viven focas, ballenas, renos y un pájaro que me parece muy curioso que es el Frailecillo.

¿Ya sabéis de qué isla hablo? Glaciares, Iceberg… venga, la última pista, con esta lo adivináis seguro, te puedes bañar en aguas termales, mientras contemplas las lenguas de hielo y ver los famosos geiseres.

¿Ahora sí, verdad? La Isla de Islandia, ¡¡¡¡Esa es mi isla!!! Si algún día no me encontráis en el quiosco, buscarme allí, seguro que me encontráis tomando pipas en esa maravillosa tierra.

Pues os traigo buenas noticias, Facundo sortea en su plataforma  www.mundofacundo.com un viaje a Islandia y para poder participar sólo tenéis que meter los códigos de vuestras bolsas preferidas y  si son Fritos o Mix Rancheros cada uno vale 10 participaciones.

Venga, a lo mejor te toca a ti. Corre a tu quiosco y no pierdas esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>