TWITTER FACUNDO

Hola chicos, tengo la sensación de que me estoy haciendo viejo, si ya me cuesta entender a los chavales, imaginaros todo el tema de las redes sociales. Me vienen al quiosco y me cuentan tal cosa de Facebook, tal otra de Twitter y a mí se me queda cara de póker, porque no entiendo ni jota. Ayer me enseño Quique una foto mía en el quiosco, que había colgado en Facebook y ¡¡¡Cuánta gente comentó la foto!!! Madre mía, me sentí como si fuera un famoso. No sé, quizás le diga a uno de estos chicos que me dedique unas cuantas tardes y me explique cómo funciona esto.

El caso es que hoy me viene Dani y de golpe y porrazo me ha contado un montón de chistes. ¡¡¡Qué buen rato hemos pasado juntos!!! Me ha dicho que el Twitter de Facundo es muy socarrón y que a lo largo del día tuitean chistes que te alegran la jornada.

La verdad es que no sé si me haré de Twitter, yo me veo un poco mayor para estas cosas y además, me conozco y como me enganche, mi mujer me va a dar un tirón de orejas, que ya se queja la pobre mujer de que le hago poco caso, pero no será por falta de ganas.

Y a vosotros os animo para que sigáis al Twitter de Facundo, os garantizo buen rollo y diversión y un montón de chistes para contar a los amigos.

Y para que veáis, me despido con uno que me ha contado Dani:

Un padre escucha estornudar a su hijo, y le pregunta: Francisco, ¿estás resfriado? Y Francisco le responde: Do papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>